:)

Estados

Barbosa confirma que sí va por gubernatura en Puebla

“Creo que estoy bien con la gente y tengo posibilidades”, dijo el político

Publicado

on

Miguel Barbosa

El político Miguel Barbosa confirmó que sí buscará ser candidato por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en las próximas elecciones extraordinarias para la gubernatura en Puebla, tras la muerte de Martha Érika Alonso.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva para Por la Mañana, el político confirmó su intención.

Sí voy a buscar ser candidato de Morena al gobierno de Puebla. Creo que estoy bien con la gente y tengo posibilidades. Vamos a hacer una campaña donde la estrategia no sea de confrontación”, apuntó.

El miércoles por la tarde el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad asumir totalmente la organización y realización del proceso electoral extraordinario 2019 en el estado de Puebla.

Asimismo, integrará a los miembros de los Ayuntamientos de Ocoyucan, Cañada Morelos, Ahuazotepec, Mazapiltepec de Juárez y Tepeojuma.

En sesión extraordinaria urgente, el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, subrayó que el contexto político y social que se vive en Puebla exige que la contienda se organice con los mayores estándares de eficiencia organizativa, a fin de asegurar en todas las etapas del Proceso Electoral, que la competencia democrática transcurra con pleno apego a los principios constitucionales de certeza, imparcialidad y legalidad.

(Con información de Milenio). AT

 

ES DE INTERÉS |

INE aprueba gastos para elección en Puebla

Publicidad
Publicidad