Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Barbosa se registra como candidato a gubernatura de Puebla

Esta será la segunda vez que el político busque ser el gobernador del estado, esto tras la muerte de Martha Erika Alonso…

Barbosa
Foto: Especial

Miguel Barbosa se registró oficialmente como el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PVEM) para contender por la gubernatura del estado de Puebla.

A través de su cuenta de Twitter, el político que busca por segunda vez el cargo, escribió:

Hoy me he registrado como candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla. Asumo con gusto y con responsabilidad esta encomienda, no los defraudaré”, se lee.

El registro se realizó en la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE), esto luego de que el pasado lunes Barbosa Huerta fuera elegido como el candidato oficial tras descartar a ancy de la Sierra y Alejandro Armenta.

Al anunciar el partido a su candidato oficial, Miguel Barbosa precisó que hará una campaña a ras de tierras y que recorrerá el 95% de la entidad en busca del voto de sus paisanos y que no descansará ni un minuto durante toda la campaña que inicia el próximo 31 de marzo.

Esta será la segunda vez que el político contienda por la gubernatura de Puebla, luego de que perdiera las elecciones del 1 de julio de 2018 frente a Martha Erika Alonso, quien falleció junto con su esposo, Rafael Moreno Valle el 24 de diciembre del año pasado.

(Con información de Milenio). AT

 

ES DE INTERÉS |

Barbosa va por gubernatura de Puebla por segunda vez