:)

Estados

Bases morenistas se suman al proyecto de Karla Fiesco, candidata de ‘Va por Edomex’

Rodrigo Ortiz, desconoció a Daniel Serrano como abanderado de Morena para Izcalli

Publicado

on

Foto: Especial

El coordinador estatal de la red de bases morenistas, Rodrigo Ortiz Camacho, desconoció a Daniel Serrano como abanderado de Morena para la presidencia municipal de Izcalli y se sumo al proyecto que encabeza Karla Fiesco García, candidata de la coalición PAN-PRI-PRD.

Durante conferencia de prensa, el líder morenista, anunció que comparte los mismos valores y principios que la candidata a la presidencia de este municipio por la coalición “Va por el Estado de México“.

Esto luego de que refiriera que no se identifica con la visión de Daniel Serrano, pues asegura que no representa los valores de la Cuarta Transformación, además de que se autonombró candidato sin el consenso de toda la estructura morenista.

Además, criticó severamente que quiera ser presidente municipal de un municipio del que no es parte, “no vive en Izcalli, no conoce las necesidades de los izcallenses”, expresó.

CONTINÚA LEYENDO: ¿Quiénes son los candidatos a gubernatura de Campeche y qué proponen?

“No puede ser que MORENA sea llamado el partido de la esperanza y sus candidatos no sigan los valores de, no mentir, no robar y no traicionar”, dijo.

Ante ello, Ortiz Camacho indicó que se suma a Karla Fiesco por congruencia personal, ya que mantiene su firme compromiso de hacer del municipio un lugar digno, justo, seguro e integro, por lo que añadió que con la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD “conseguiremos el Izcalli que merecemos”.

Por su parte, Karla Fiesco García agradeció la confianza depositada en ella, y enfatizó que su proyecto, tiene un solo estandarte, un solo mensaje, un solo interés: la unión y el bien común.

Finalizó señalando que el proyecto que encabeza tiene las puertas abiertas para todas y todos los que quieran construir un mejor Izcalli, sin importar colores y orientación partidista.

Cabe señalar que Ortiz Camacho anunció que en los próximos días convocará a las bases morenistas que representa, a las organizaciones ciudadanas de charros y camperos de Izcalli con el objetivo de refrendar el apoyo masivo al proyecto de Karla Fiesco.

Noticias en la Mira |