Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Asesinan a hijo de periodista oaxaqueño

Bernardo Henestroza López, de 40 años de edad, fue herido mortalmente con arma de fuego; es el segundo hijo del comunicador en perder la vida durante un presunto asalto…

Bernardo Henestroza López crimen Juchitán-Unión Hidalgo
FOTO: Especial

El cuerpo sin vida del hijo del locutor y periodista oaxaqueño Bernardo Henestroza, fue encontrado durante la madrugada del sábado en el tramo carretero Juchitán-Unión Hidalgo, en la región del Istmo.

Bernardo Henestroza López, de 40 años de edad, fue herido mortalmente con arma de fuego. Su vehículo fue localizado horas más tarde completamente desvalijado y sin llantas, horas más tarde.

De acuerdo con El Universal, Bernardo es el segundo hijo del comunicador de Xkenda Noticias en perder la vida durante un presunto asalto; el primero, Ever Karin, murió frente a su domicilio, hace cuatro años.

En los últimos tres meses, dos hijos de periodistas de Oaxaca han sido asesinados en hechos violentos en la región del Istmo. El pasado 2 de junio; cuando María del Sol Cruz Jarquín, hija de Soledad Jarquín, murió junto a dos personas

El diario resaltó que la Fiscalía General del Estado creó hace un año la Unidad Especializada de Atención a Delitos contra Periodistas, misma que no tiene titular a su cargo.

ES DE INTERÉS |

Asesinan a expresidente municipal en Oaxaca