:)

Estados

Bloquean carretera con vehículos quemados tras enfrentamiento en Zapopan, Jalisco

También se reportó la quema de vehículos en San Isidro y Río Blanco

Publicado

on

Foto: Especial

Un enfrentamiento armado entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos integrantes del crimen organizado derivó en la quema de vehículos sobre una carretera del municipio de Zapopan, Jalisco.

Los hechos violentos ocurrieron la tarde de este martes 9 de agosto, sobre la carretera a Saltillo, a la altura de la calle Chícharo, en la colindancia entre Ixtlahuacán del Río y Cuquío, en Zapopan.

De acuerdo con reportes preliminares, sujetos armados incendiaron al menos dos vehículos, entre ellos un autobús de transporte público, para tratar de evitar el paso de las corporaciones de seguridad, luego de un enfrentamiento armado contra agentes del Ejército Mexicano.

Tras el enfrentamiento, se reportó la quema de vehículos también en San Isidro y Río Blanco y Valle de San Isidro, por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron en las diversas zonas de Zapopan para atender la emergencia.

Al respecto, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que no hubo personas lesionadas tras esta jornada violenta y dijo que la situación está bajo control gracias a la coordinación entre los tres niveles de Gobierno.

También puedes ver: Asalto contra un conductor en la México-Cuernavaca termina con 2 muertos

Las autoridades mantienen operativos de búsqueda de los responsables, sin tener reporte de personas detenidas hasta el momento.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas