:)

Estados

Bloqueo y balacera en Río Bravo deja al menos un muerto

Según los reportes, los enfrentamientos duraron cerca de quince minutos

Publicado

on

balacera río bravo

En Río Bravo, Tamaulipas, se registró un bloqueo y una balacera entre civiles armados y elementos de la policía estatal, mismos que fueron grabados en video y compartidos en redes sociales por los ciudadanos.

Se presume que el ataque comenzó a las 09:30 horas de este miércoles sobre la avenida Francisco I. Madero, en el centro de la ciudad, extendiéndose hasta la carretera Río Bravo-Matamoros.

Fue en la brecha 115, en donde los civiles armados habrían tomado un tractocamión, con el cual trataron de impedir el paso de las autoridades.

Según los reportes, los enfrentamientos duraron cerca de quince minutos, en donde hubo un fuerte intercambio de impactos de bala y una persecución.

Tras ello, elementos de la seguridad nacional acudieron a la zona en apoyo a los estatales, resultado en el abatimiento de uno de los presuntos delincuentes y el aseguramiento un automóvil que en su interior tenía armas de fuego, ponchallantas y municiones.

Luego del ataque, las actividades de los pobladores de Río Bravo regresaron a la normalidad, sin que las autoridades informaran sobre otra situación de riesgo.

Con información de Milenio, El Universal y López Dóriga

JN

Publicidad
Publicidad