:)

Estados

Bloqueos en la México-Pachuca; protestan por transportistas asesinados

Los bloqueos comenzaron por la tarde y tras varias horas liberaron el paso hacia Pachuca

Publicado

on

bloquean autopista méxico pachuc

Transportistas bloquean la caseta de la autopista México-Pachuca, exigiendo mayor seguridad en la ruta que circula por ahí con rutas a Ecatepec, Zumpango, Ojo de Agua y Tecámac, luego de que encontraran a dos de sus compañeros asesinados.

Esta mañana se reportó el hallazgo de dos cuerpos de transportistas asesinados dentro de un automóvil Tsuru blanco, quienes se presume fueron “levantados” en la 30-30, cerca de la caseta de cobro de la autopista México-Pachuca en el Estado de México.

Tras encontrar a sus compañeros de ruta, los transportistas decidieron cerrar la caseta a modo de protesta para exigir mayor seguridad, pues según los reportes es de las rutas más peligrosas, ya que continuamente sufren asaltos, en los últimos meses se volvieron virales al menos dos videos de asaltos a combis de Tecámac.

Los bloqueos comenzaron en la tarde y tras varias horas han liberado el paso hacia Pachuca, aunque hasta la noche de este viernes 26 de julio sigue bloqueado el paso para quienes se dirigen a la ciudad.

La cuesta de Twitter de Autopista Golfo Centro, señaló como ruta alterna la “libre” saliendo desde Tecámac.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Presuntos extorsionadores incendian combis en Tecámac

Publicidad
Publicidad