:)

Estados

Buscan a 4 menores desaparecidas en Zitácuaro

Laura Ximena, Sandra, Sandra Mareli y Evelyn desaparecieron el 21 de noviembre

Publicado

on

Zitácuaro

Cuatro menores originarias del municipio de Zitácuaro, Michoacán desaparecieron desde el pasado 21 de noviembre, sin que hasta el momento se tenga información sobre lo que pudo haber ocurrido con ellas.

A casi un mes de la desaparición, nada se sabe de las menores, por lo que la Fiscalía de Michoacán, ya solicitó la colaboración de otras entidades para la búsqueda.

Las menores son Laura Ximena, Sandra, Sandra Mareli y Evelyn, de 14, 11, 16 y 9 años de edad respectivamente, quienes salieron de sus casas en la colonia Vista Hermosa de Zitácuaro.

De acuerdo con la Alerta Amber, las menores salieron de sus domicilios minutos después de las 9 de la mañana de ese 21 de noviembre, sin que se conozca hacia donde se dirigían.

Al momento se teme por la integridad de las menores, y se presume que podrían ser víctimas de algún delito.

Consultada al respecto, la FGE informó que todavía no son localizadas las menores, por lo que ya solicitó la colaboración de otras entidades para su búsqueda.

Medios de comunicación de esa región, han publicado que el número de niños y niñas desaparecidas en el municipio de Zitácuaro, ha aumentado desde el 2020.