:)

Estados

Buscan a Laura y Claudia, hermanas presuntamente secuestradas en Michoacán

Se presume que fueron sustraídas por varios sujetos armados que irrumpieron a su vivienda

Publicado

on

Foto: AlertaAlbaMich

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Laura Mateos ReyesClaudia Mateos Reyes, dos hermanas reportadas como desaparecidas en el municipio de Singueo.

De acuerdo con la Alerta Alba Michoacán, las hermanas de 30 y 26 años de edad fueron vistas por última vez la noche del lunes 9 de mayo, en la comunidad Carindapaz de Senguio.

Se presume que Laura y Claudia fueron sustraídas por varios sujetos armados, quienes supuestamente irrumpieron a su vivienda y agredieron a los familiares de las víctimas que intentaron evitar el ‘levantón’.

Desde entonces, se desconoce el paradero de las dos jóvenes, por lo que sus familiares presentaron la denuncia correspondiente y pidieron apoyo de las autoridades para su búsqueda.

Como señas particulares, Laura, de 30 años, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la fuga de un girasol y la fecha 13/10/2013, en el pecho de lado izquierdo tiene la imagen de tres estrellas. Vestía un suéter rosa claro y leggins color guinda.

También puedes ver: El cuerpo de Nancy fue hallado al interior de una maleta en Edomex

En tanto, Claudia, de 26 años, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la imagen de una loba, además usa lentes cuadrados y tiene un piercing en el labio inferior derecho.

El día de su desaparición, Claudia vestía un pantalón de pijama de cuadros verdes con azul y una playera blanca con logotipo del PRD.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC