:)

Estados

Buscan en Edomex a Diana Laura, alumna de CCH Naucalpan

La menor se extravió el pasado 17 de abril

Publicado

on

Diana laura cch naucalpan desaparecida
Foto: Especial

Autoridades del Estado de México buscan a Diana Laura Rangel Chávez, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, desaparecida el pasado 17 de abril en Atizapán de Zaragoza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una alerta Alba, recordando que la joven de 17 años fue vista por última vez en la colonia Profesor Cristóbal Higuera.

En la ficha no se detalla la vestimenta de Diana Laura al momento de su desaparición, pero se indica que la menor tiene cejas pobladas, labios delgados, pómulos redondeados, ojos cafés oscuros y como seña particular, la Fiscalía menciona que tiene acné. 

Lee: Seguridad de NL atribuye a “falla humana masiva” tardanza en encontrar cuerpo de Debanhi 

Si bien, Diana Laura no desapareció dentro del CCH Naucalpan y, de hecho se extravió un domingo, día en que no hay clases en el colegio, la institución se ha sumado al apoyo para dar con la adolescente.

“Agradecemos la difusión del boletín o cualquier información sobre el paradero de Diana Laura Rangel Chávez”, se lee en la cuenta oficial de Twitter del CCH Naucalpan.

La joven mide 1 metro 57 centímetros, es de complexión mediana, posee cara ovalada, cabello castaño oscuro, nariz recta, boca mediana, y tez morena clara. 

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC