:)

Estados

Buscan en Sinaloa a 7 personas, entre ellas a una madre y sus cuatro hijos

La FGE activó las Alertas Amber y el Protocolo Alba de búsqueda

Publicado

on

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa emitió siete alertas de búsqueda Alba y Amber por la desaparición de tres mujeres y los cuatro hijos menos de edad de una de ellas. Los hechos se registraron en fechas distintas.

De acuerdo con la ficha del Protocolo Alba, Julia Mireya Márquez León, de 40 años de edad y sus cuatro hijos menores, desaparecieron el pasado 24 de abril en Culiacán.

Márquez León es de tez blanca, con una estatura de un metro 55 centímetros, complexión delgada, cabello lacio, largo en color castaño oscuro. Fue vista por última vez con sus cuatro hijos, en su domicilio, en el fraccionamiento Prados del Sol 11. 

Los menores son Maríangel, de 17 años de edad, es de complexión robusta y mide un metro 50 centímetros; Noelia, de 12 años, es de complexión robusta y tiene una estatura de un metro 74 centímetros; Ana Maria, de seis años, con estatura de un metro 24 centímetros, y Jesús Noel, de 10 años de edad, complexión delgada y una estatura de 1.47 metros. 

Lee también: Localizan sin vida a Sandra Elizabeth, joven secuestrada en Amozoc

Jesús Noel, de tez morena, cabello lacio largo, en color negro, padece de autismo y problemas en el habla, por lo que se considera que su integridad, al igual que las de sus hermanas y madre, pueden estar en peligro. 

Otro caso es el de Alma Bladilema Herrera Castro, de 35 años de edad. Ella desapareció el pasado 14 de mayo. La última vez que se le vio, fue en el fraccionamiento Santa Fe, del municipio de Guasave.

Es de tez blanca y complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa de tirante de color negro, camisa azul con figuras  y como cubrebocas, usa un paño en color rojo. 

Yarely Guadalupe Nevarez Sánchez, de 23 años de edad, con una estatura de un metro 55 centímetros, de tez blanca y complexión robusta, fue vista por última vez, la mañana del pasado 26 de mayo al salir de su hogar, en la comunidad del Saladito, en el municipio de Elota. 

La mujer que viste playera tipo polo color azul rey, pantalón de mezclilla azul marino y huaraches de correa, padece de sus facultades mentales, por lo que se solicita a la población su colaboración para localizarla. 

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

Publicaciones relacionadas