:)

Estados

Buscan justicia para Mati, perrita violada en Neza

Se debate entre la vida y la muerte tras los golpes que recibió

Publicado

on

Mati perrita
Foto: Especial

Martín ‘N’, de 53 años, detenido por violar y golpear a Mati, una perrita de 8 meses, en el municipio de Nezahualcóyotl podría salir bajo fianza.

Los hechos ocurrieron en un autolavado, donde el sujeto cuidaba el lugar por las noches, de acuerdo con una video-denuncia difundida a través de Facebook.

Se presume que Martín ‘N’ fue sorprendido por los dueños del lugar luego de que regresaran de una reunión familiar y escucharan a la perrita chillar.

Cuando los dueños de Mati entraron el cuarto donde dormía el supuesto cuidador lo encontraron abusando del cachorro.

La asociación “Camada Nitin Neza” levantó una demanda contra el agresor, con el número de carpeta NEZ/NEZ/NZ3/062/005302/20/01, a la espera de que el Ministerio Público dicte una resolución e impida que el sujeto salga bajo fianza.

Se sabe que Mati fue llevada al veterinario luego de que elementos de la policía de Nezahualcóyotl detuvieran a su agresor.

Sin embargo, la perrita continúa bajo cuidados y supervisión médica, pues se debate entre la vida y la muerte tras los golpes que recibió.

De acuerdo con el reporte médico, a través de un ultrasonido se reveló que Mati tiene sangre en los pulmones debido a los múltiples golpes que recibió antes de ser violada.

A través de la página change.org se creó una petición para exigir justicia para Mati a fin de que Martín ‘N’ no pueda alcanzar fianza y quede libre.

Con información de El Universal| DE

Publicidad
Publicidad