:)

Estados

Posponen juicio a pareja feminicida de Ecatepec

Actualmente tienen cargos por los delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación

Publicado

on

Feminicidio

Un juez decidió posponer la audiencia de la pareja feminicida Juan Carlos “N” y Patricia “N” para el día martes, luego de que la defensa argumentara que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México no entregó los videos que ocuparía para evitar que ambos fueran procesados.

La pareja que asegura haber asesinado a 20 mujeres en Ecatepec, Juan Carlos “N” y Patricia “N”, enfrentarían hoy una nueva audiencia en la que se buscaba fueran vinculados a proceso por el delito de feminicidio.

En la audiencia, prevista para llevarse a cabo a las 11:30 horas, el juez determinaría si vinculaba a proceso por el feminicidio de Nancy Nohemí “N”, a quien la pareja asesinó con una navaja, en tanto que a su bebé la vendieron por 15 mil pesos.

La pareja que adquirió a la menor son procesadas por el delito de trata de personas, aunque en su audiencia aseguraron no saber la historia que había detrás de su compra.

La semana pasada a Juan Carlos “N” y Patricia “N” se les imputaron los delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación, pues incluso vendían los huesos a santeros.

De igual forma, el juzgado debía informar sobre la situación de los cuatro hijos de la pareja, a quienes no se les ha informado sobre ellos desde su detención.

(Con información de Milenio).

 

ES DE INTERÉS |

Feminicida de Ecatepec confiesa: su meta era matar a 100

Publicidad
Publicidad