:)

Estados

Cabeza de Vaca termina contrato con Aguilar Zinser; ya no es su abogado

El licenciado reitera la inocencia del gobernador de Tamaulipas

Publicado

on

cabeza de vaca abogado aguilar zinser
Foto: Especial

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca informó el fin de su contrato con Alonso Aguilar Zinser, quien, hasta ahora, fungía como su abogado personal.

Mediante un comunicado, el mandatario tamaulipeco detalló que, al no llegar a un acuerdo para la renovación de la relación laboral, esta llegaba a su fin, por lo que agradeció sus servicios.

En el documento se destacó que Aguilar Zinser reitera su convicción sobre la inocencia de Cabeza de Vaca, quien era acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de los delitos de lavado de dinero y vínculos criminales.

Entérate: Se hace pasar por reportera para halagar a Kamala Harris en conferencia

Durante este proceso, el abogado de Cabeza de Vaca no puedo evitar que Morena y sus aliados votarán a favor de retirar el fuero constitucional a su cliente el pasado 30 de abril.

No obstante, sí logró que el desafuero fuera sólo por defraudación fiscal agravada, luego de que la Sección Instructora no encontró elementos suficientes para inculparlo de lavado de dinero y delincuencia organizada como lo demandaba la Fiscalía General de la República (FGR).

EC