:)

Estados

Cae agente de la FGJ CDMX acusada de triple homicidio en Texcoco

Su pareja identificada como Jorge Iván “N” también fue detenida por agente de PDI

Publicado

on

Foto: Twitter @c4jimenez

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGEJEM) detuvieron a dos personas identificadas como Jorge Iván “N” y Jocelyn Gabriela “N”, esta última señalada como agente de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, por el asesinato de tres personas en el municipio de Texcoco en mayo del 2018.

La captura de la pareja se realizó durante un cateo hecho en una vivienda de la colonia Magdalena Panoaya, del municipio de Texcoco y fueron trasladados al Cereso de la zona, donde un juez determinará su situación legal en los próximas días.

Jorge Iván “N” y Jocelyn Gabriela “N” son investigados por haber participado en una pelea, en la que resultaron muertos tres hombres, el día 5 de mayo del 2018.

CONTINÚA LEYENDO: Encuentran sin vida a 3 jóvenes desaparecidos en Manzanillo, Colima

Los cuerpos fueron abandonados en la vía pública con un mensaje intimidatorio supuestamente firmado por un grupo delictivo dedicado a la venta de droga de la zona.

Cabe señalar que de este triple homicidio, en octubre del 2020 se detuvo a otro involucrado, de nombre Sergio Esteban Rosado Galán, quien se le dio una sentencia de 40 años de prisión en e penal de Texcoco.

Noticias en la Mira | QT