:)

Estados

Cae agresor sexual en Sonora; llevaba 13 años prófugo

El ciudadano de origen estadounidense, tiene siete acusaciones en su contra

Publicado

on

violencia sexual sonora

Policías ministeriales de Guaymas, Sonora, detuvieron a Wayne “N”, de nacionalidad estadounidense quien llevaba 13 años prófugo de en el estado de California, en donde tiene siete acusaciones por violencia sexual.

Desde el pasado 7 de julio de 2006, se le había revocado su libertad condicional, volviéndose prófugo en Estados Unidos, por lo que habría huido a territorio mexicano, con una identidad falsa, sin embargo, el pasado 5 de noviembre las autoridades locales lo localizaron.

En colaboración de autoridades de San Diego, el ciudadano estadounidense de 38 años de edad, fue detenido por el caso V-24126.

Al momento de su aprehensión por elementos del AMIC mostró una identificación con el nombre de “Alex”, pero los agentes cotejaron la información, detectando la focha emitida por la Corte de San Diego, por lo que fue descubierto y determinó su verdadera identidad.

El agresor sexual, fue entregado al Instituto nacional de Migración (INM) de Guaymas, quienes realizarán el procedimiento correspondiente para su extradición y entrega a la justicia estadounidense.

Con información de Notimex

JN