:)

Estados

Cae banda que abusaba de menores en motel de Guadalajara

Cinco hombres fueron detenidos; sus víctimas tenían entre 13 y 14 años

Publicado

on

Foto: Especial

Luego de recibir un reporte anónimo, la Fiscalía General del Estado de Jalisco detuvo a cinco jóvenes que se encontraban en un motel de Guadalajara con al menos cuatro menores de entre 13 y 14 años de edad. 

De acuerdo con la información, luego de ser alertados, agentes de investigación acudieron a la avenida Circunvalación al cruce con Francisco Sarabia, en la colonia Oblatos. Al llegar descubrieron a las cuatro menores en diferentes habitaciones. 

Los policías encontraron a tres de ellas en diferentes habitaciones con un hombre; la cuarta joven estaba en otra habitación con dos hombres. 

Los detenidos fueron identificados como José Emanuel “N” y Ronaldo Fabián “N”, ambos de 19 años; Yair “N”, Juan Carlos “N”, de 22 años; y Ricardo Jesús “N”, de 21 años. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

LEER MÁS: Rescatan a hombre privado de su libertad en Tijuana

De igual forma la Unidad Especializada en Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes aseguraron un vehículo Dodge Caravan rojo que también tenía un reporte de robo. Asimismo, había rastros de estupefacientes y un arma blanca.

Cabe destacar que días antes la policía detuvo en el mismo lugar a otras tres personas que habían llevado a jóvenes de entre 13 y 14 años a una misma habitación. 

(Con información de El Universal). AT

Publicidad
Publicidad