:)

Estados

Cae camioneta de la GN a barranco en Tamaulipas; dos muertos

La unidad derrapó en una curva debido al pavimento mojado

Publicado

on

Guardia Nacional Tamaulipas
Foto: @ExpresoPress

La tarde del sábado se registró un accidente en la carretera Mante-Ocampo, en Tamaulipas, donde una camioneta de la Guardia Nacional derrapó y cayó a un barranco dejando dos muertos y seis lesionados.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió en el kilómetro 15+200, a la altura de la curva Chávez, cerca de las 18:00 horas cuando los uniformados se desplazaban sobre esta carretera.

Sin embargo, al llegar a la curva, la unidad oficial derrapó  debido al pavimento mojado, por lo cual cayeron a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron al 911, por lo que unidades de rescate y paramédicos se desplazaron al lugar para auxiliar a los oficiales atrapados y lesionados.

LEE TAMBIÉN: Vuelca vehículo de Sedena en Durango; cinco muertos

A través de su cuenta de Twitter el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, lamentó el fallecimiento de los uniformados y expresó sus condolencias para familiares y amigos.

Las y los integrantes de la Guardia Nacional lamentamos el sensible fallecimiento de dos compañeros en un accidente vehicular al realizar actividades en beneficio de la población del estado de Tamaulipas”, publicó.

|DE