:)

Estados

Cae curandero por abusar de niña en Nuevo León

El hombre amenazó a la menor de edad con embrujarla si decía algo

Publicado

on

FGE Nuevo León

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León detuvieron al curandero César Alejandro “N”, un hombre de 37 años acusado de abuso sexual en contra de una menor. 

De acuerdo con la información, un hombre y su hija fueron con el detenido para que le realizara una limpia ante diversas dolencias. Al llegar al lugar, el agresor pidió al padre de la joven de 13 años que fuera a comprar limones. 

El padre de la niña señaló que sólo tardó unos ocho minutos, pero cuando regresó no pudo ingresar al domicilio del sujeto que entonces se hacía llamar Martín, quien vivía en Apodaca. 

Pese a los gritos, el hombre logró ingresar a la casa cinco minutos después y vio a su hija llorando, pero el curandero respondió que la niña se había asustado por la limpia. 

Días después, llevó de nuevo a la menor para que le hiciera otra limpia, pero ahí se percató que el sujeto ya no se encontraba en el mismo domicilio. 

LEER MÁS: Ejecutan nueva orden de aprehensión contra Roberto Sandoval

Fue después que su hija le comentó que el señor le hizo tocamientos sexuales y luego la amenazó con que, si decía algo, le haría un embrujo a ella y a su familia. 

Ante ello, las autoridades hicieron un llamado a denunciar si han sido víctimas del mismo agresor.

AT