:)

Estados

Cae ‘El Borrachito’, presunto asesino de Ernesto Méndez

‘El Borrachito’ es un joven de 22 años, señalado por la muerte de tres personas más

Publicado

on

el borrachito ernesto méndez asesinato periodista
Foto: Especial

Las autoridades de Guanajuato detuvieron este sábado a Roberto ‘N’, alias ‘El Borrachito’, presunto asesino del periodista Ernesto Méndez y tres personas más en un bar de la entidad.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó la captura del joven, de 22 años, a quien también se le acusa por la tentativa de homicidio de  Antonio “N”, quien tiene lesiones por arma de fuego en cuello, y su estado de salud es delicado.

Detalló que será en las próximas horas que ‘El Borrachito’  será puesto a disposición de un juez de Control y Garantías para resolver su situación legal.

“La Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación por el homicidio de cuatro personas y un lesionado grave, en San Luis de la Paz, registrado la madrugada del pasado 3 de agosto, al interior de un expendio con venta de cerveza denominado “Alaska Guamas”, localizado en la calle Vista de la Montaña en la colonia Vista Hermosa.

Fue el miércoles pasado cuando se registró el incidente, donde además del comunicador, el agresor abatió a César Rodrigo “N”, Jonathan Fernando y Juan Rodolfo “N”.

Lee: Incendio en feria de Tulancingo, Hidalgo, consume locales y juegos mecánicos

Horas antes de ser asesinado, Ernesto Méndez anunció que obtuvo la concesión de la Feria Regional del Noreste que se lleva a cabo del 11 al 29 de agosto en el municipio antes mencionado.

Vecinos del lugar reportaron al 911 haber escuchado varios disparos en el negocio, el cual había sido reportado porque seguía con la venta después del horario permitido y supuestamente se quedaban personas dentro.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC