:)

Estados

Cae ‘El Coco’, presunto autor de las masacres en Irapuato, Silao y Romita

Al momento de su detención, el presunto sicario accionó su arma de fuego contra los agentes

Publicado

on

Foto: FGE Guanajuato

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Ricardo “N”, alias “El Coco o “El Tito”, presunto autor de las masacres registradas en Irapuato, Silao y Romita, registradas los días 13 y 17 de septiembre.

Mediante un comunicado, la dependencia estatal detalló que “El Coco” era considerado un objetivo prioritario generador de violencia, clasificado así por estar vinculado a varias masacres, entre ellas el ataque en un anexo en Irapuato que dejó 24 muertos y la masacre en domicilios de Silao y Romita, donde alrededor de 20 personas quedaron sin vida,

Explicó que al momento de su detención, el sicario también conocido como “El Tito” accionó su arma en contra de los Agentes de Investigación Criminal, quienes, tras un enfrentamiento que no dejó víctimas, lograron su captura.

“En este momento varias carpetas de investigación por el delito de homicidio, donde este criminal se encuentra vinculado se están integrando en la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto”, informó la fiscalía.

En tanto, Ricardo “N”, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre 9mm, quedará a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

También puedes ver: Vinculan masacre en bar-billar de Tarimoro a disputa interna del Cártel Santa Rosa de Lima

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas