:)

Estados

Cae ‘El Diablo’, involucrado en asesinato de activista en Tamaulipas

Ya se detuvo a todos los involucrados en la muerte de Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez

Publicado

on

Cae El Diablo

La Procuraduría General de Justicia del estado de Tamaulipas detuvo a Erick Leonel “N”, alias El Diablo, presunto integrante de Los Zetas, cuarto y último involucrado en el asesinato de la activista Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, que pertenecía al colectivo de gente desaparecida en San Fernando.

El procurador estatal, Irving Barrios Mujica, expuso que se resolverá su situación jurídica en breve y las medidas cautelares a las que será sometido en su audiencia, prevista para el 19 de octubre.

Con la detención de El Diablo se logró la aprehensión de todos los involucrados en el asesinato de la activista Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez.

De los otros involucrados se sabe que Juan Manuel Alvarado López, alias El Aluche, falleció en un enfrentamiento; Alfredo Misael Quintanilla Vélez fue condenado a 15 años de prisión, en tanto que Edwin Alain Esparza Martínez se encuentra detenido en Nuevo León.

Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez fue asesinada el pasado 10 de mayo de 2017 afuera de su casa debido a que exigía justicia por el secuestro y asesinato de su hija Karen Alejandra Salinas Rodríguez, ultimada en 2012.

El procurador dio a conocer que las investigaciones continuarán para saber quiénes fueron los actores intelectuales.

(Con información de Excélsior).

 

ES DE INTERÉS |

Vecinos revisan autos en Edomex tras desaparición de niña

Publicidad
Publicidad