:)

Estados

Cae ‘El Hamtaro’, implicado en robo a oficinas del PRI donde murieron tres policías

El asalto ocurrió en 2017, en el municipio de Nezahualcóyotl

Publicado

on

Hamtaro Neza
Foto: FGJEM

Policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Ricardo “N”, alias “El Hamtaro”, presunto implicado en el asesinato de tres policías municipales de Nezahualcóyotl y un civil, durante un robo a las oficinas del PRI, en 2017.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron el 14 de mayo de 2017, cuando ‘El Hamtaro’ y otros dos sujetos posiblemente ingresaron a las oficinas de gestión social del PRI, ubicadas en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, para cometer un robo.

Durante el asalto, los presuntos delincuentes habrían disparado un arma de fuego en contra de un hombre quien fungía como escolta, quien falleció al instante.

LEER MÁS: Niño de 7 años muere atacado por perros pitbull en Chalco

Luego, estos sujetos pretendieron huir, no obstante, policías municipales de Nezahualcóyotl iniciaron una persecución, en la que los asaltantes dispararon contra los uniformados, dejando un saldo de tres policías muertos.

Tras los hechos, la FGJEM inició una carpeta de investigación y fueron llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Ricardo “N”, quien fue detenido en el municipio de La Paz y luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

FC