:)

Estados

Cae el ‘M3’, sicario de CJNG tras enfrentamiento en Guayabitos

Un video en redes sociales muestra cuando soldados realizan la lectura de derechos al presunto delincuente

Publicado

on

M3 CJNG
Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron a Erick Del Toro López alias el “M3“, presunto sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), tras el enfrentamiento registrado este sábado en la comunidad de Guayabitos, Nayarit.

La balacera se registró alrededor del mediodía de este 20 de marzo, sobre la Carretera Federal 200, a la altura en el crucero de los Ayala, sobre la carretera federal 200 que conecta con Puerto Vallarta, en el municipio de Compostela.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y de la Policía Municipal, para reforzar la confrontación con presuntos integrantes del CJNG.

De acuerdo con testigos de los hechos, la balacera se escuchó por más de una hora, desde diferentes puntos de Guayabitos, a plena luz del día.

En un video difundido en redes sociales, se observa el momento en que elementos de la SEDENA realizan la lectura de derechos al presunto sicario.

Asimismo, información en redes sociales indica que un elemento de la SEDENA herido y tres presuntos delincuentes detenidos fueron el saldo que dejó el enfrentamiento.

LEER MÁS: Se registra enfrentamiento entre policías y sujetos armados en Nayarit

FC