:)

Estados

Cae “El Shakira”, primo del presunto asesino de jesuitas y guía de turistas 

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja destacó que “El Shakira” se le aseguraron 2 mil 18 pastillas de fentanilo, 1 arma larga, 1 cargados y 25 cartuchos

Publicado

on

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó la detención de “El Shakira”, “primo y hombre de confianza” de “El Chueco”, presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Mejía Berdeja señaló que Gilberto “N”, “El Shakira”, fue detenido en flagrancia con armamento y droga en la comunidad El Chorro, municipio de Urique en Chihuahua.

Mejía Berdeja destacó que al sujeto se le aseguraron 2 mil 18 pastillas de fentanilo, 1 arma larga, 1 cargados y 25 cartuchos.

Cabe mencionar que “El Shakira” no es el único familiar de “El Chueco” que ha sido aprendido, pues el mismo subsecretario de la SSPC indicó el 30 de junio sobre la aprehensión de tres personas.

LEER MÁS “El Chueco”, presunto asesino de jesuitas será detenido en los próximos días: SSPC

Desde junio hay un despliegue de las autoridades federales y locales para la búsqueda del presunto asesino de los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar dentro de la iglesia de Cerocahui, en Uriqui, Chihuahua, así como de Pedro Eliodoro, guía turístico. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas