:)

Estados

Cae ‘El Yeyco’, implicado en asalto a combi en Ecatepec

Junto a un cómplice atracaron a pasajeros en la México-Pachuca el pasado 24 de diciembre

Publicado

on

asalto Ecatepec

La Policía de Investigación de la Fiscalía de Ecatepec detuvo a Diego “N” de 23 años, “El Yeyco”, señalado de haber atracado junto con otro sujeto a pasajeros de una unidad de transporte público el 24 de diciembre pasado.

El robo quedó registrado por un cámara de vigilancia de la unidad lo que ayudó a dar con el paradero del sospechoso.

“El Yeyco” fue detenido en la colonia San Pedro Xalostoc, donde elementos de la institución realizaban patrullaje. Al percatarse de la presencia de los policías, intentó escapar pero finalmente fue detenido.

La Fiscalía indicó que el sospechoso habría ofrecido dinero a los policías a cambio de que lo dejaran libre ya que era buscado por participar en el asalto registrado en una unidad de transporte público en

LEE TAMBIÉN: Con armas…así se lucía el menor que murió tras un incidente de tránsito

Diego “N” habría ofrecido a los policías dinero a cambio de que lo dejaran libre, ya que era buscado por participar en el asalto del 24 de diciembre cuando con otro sujeto amagaron con un arma de fuego a pasajeros de una unidad de transporte público en la carretera México-Pachuca, a la altura de El Frontón, colonia Clara Coatitla.

La Fiscalía de Ecatepec, precisó que ya fue presentado ante el Ministerio Público e ingresado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez le fijó prisión preventiva para determinar su situación legal.