:)

Estados

Cae en Oaxaca Elvia “N”, implicada en el caso de Norberto Ronquillo

“La Bruja” prestó su domicilio como casa de seguridad para albergar al joven secuestrado

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca en coordinación con elementos de la Policía de Investigación capitalina lograron la captura de Elvia “N”, alias “La Bruja” supuesta implicada en el secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo.

La detención se llevó a cabo en Santa Rosa de Lima, perteneciente al municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó de la aprehensión de la mujer por el delito de secuestro agravado.

Se presume que Elvia “N” fue una participante clave en el rapto del estudiante de la Universidad del Pedregal, pues habría sido ella quien proporcionó a los demás plagiarios su domicilio como casa de seguridad.

Además, según informes fue Elvia quien ideara mantener inconsciente a Norberto por medio de anestésicos.

El secuestro se reportó el día 4 de junio de este año. Lo último que supieron del estudiante fue envió un mensaje a su pareja sentimental para avisarle que se dirigía a casa de sus tíos.

Cerca de la medianoche, sus familiares recibieron una llamada en la cual los delincuentes exigían una cantidad de 5 millones de pesos a cambio de la libertad de Norberto; sin embargo, el estudiante fue hallado sin vida el pasado 10 de junio luego de permanecer casi una secuestrado.

(con información de Milenio)

ES DE INTERÉS|

Vinculan a proceso a dos por homicidio de Norberto

Publicidad
Publicidad