:)

Estados

Cae falsa doctora que provocó muerte de joven durante cirugía estética

Cinthia Lizeth “N” murió tras someterse a un procedimiento de Aqualipo

Publicado

on

Nancy Deyanira “N”, una supuesta enfermera de 36 años de edad, fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León por usurpación de funciones profesionales tras la muerte de una joven que se sometió a una cirugía estética. 

De acuerdo con la información de El Universal, la mujer se hacía pasar como doctora especializada en cirugías estéticas de cuerpo completo, sin embargo, durante un procedimiento de Aqualipo la joven Cinthia Lizeth “N”, de 22 años de edad, murió. 

A Nancy Deyanira “N” la detuvieron el martes de 16 de noviembre en el municipio de Escobedo, acusada por delitos de feminicidio y usurpación de funciones profesionales. 

La detención se realizó en la Clínica Elohim Servicios Integrales Estéticos, mismo lugar en donde la acusada le practicó la cirugía a la víctima. 

LEER MÁS: Mujer cae a tumba en panteón de Nuevo León

Según ha documentado la Fiscalía, durante el procedimiento Cinthia Lizeth recibió un golpe contuso en su cabeza, lo que provocó su muerte de forma instantánea. 

Además, la FGE acusó que el actuar de la enfermera también fue misógino, al expresarse con conductas de odio hacia la víctima por el hecho de ser mujer.

(Con información de El Universal). AT