:)

Estados

Cae hombre que acuchilló a mujer y a su hijo de 5 años en Neza

El sujeto ingresó a la vivienda de las víctimas, a quienes conocía, y las apuñaló

Publicado

on

Feminicidio Neza
Foto: FGJEM

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Victor Ambrosio “N”, quien presuntamente asesinó a una mujer y a su hijo de cinco años de edad, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La detención se llevó a cabo en seguimiento a una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 13 de abril fueron encontrados los cuerpos de ambas víctimas dentro de un inmueble de la colonia Plazas de Aragón.

De acuerdo con las indagatorias, un día antes del hallazgo de los cuerpos, el sujeto ingresó a la vivienda de las víctimas, a quienes conocía. Al interior del inmueble habria iniciado una discusión con la mujer, luego la sometió y la llevó al baño, en donde la hirió con un cuchillo, ocasionándole la muerte.

Después fue a la habitación del menor de edad a quien también apuñaló en varias partes del cuerpo, causándole la muerte.

LEER MÁS: Atacan a brigada de vacunación en Tangancícuaro

Por estos hechos, Victor Ambrosio “N” es acusado por homicido calificado en agravio del menor de edad y feminicidio contra la mujer de 33 años, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un Juez definirá su situación legal.

FC