:)

Estados

Cae integrante de banda de extorsionadores de transportistas

El sospechoso es señalado de pertenecer al grupo de “El Monterrey” que operan en Edomex

Publicado

on

Iván “N”, presunto integrante de la banda de “El Monterrey” fue detenido por agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac en Alcolman; es investigado por su participación en homicidios y extorsiones en contra de transportistas de la región oriente del Estado de México.

El sospechoso es señalado por realizar llamadas de extorsión a los dirigentes transportistas, además de dirigir un grupo de aproximadamente cinco hombres que se encargaban de secuestrar a sus víctimas y secuestrarlos.

Fue detenido luego de que una persona solicitó ayuda de los policías del municipio de Acolman, asegurando que Iván “N” lo había despojado de sus pertenencias en el poblado de San Miguel Totolcingo.

Refirió que el sospechoso viajaba en un vehículo Marcha color verde, mismo que fue ubicado tras una movilización policiaca. Al dar con el responsable, se le aseguraron dos armas de fuego calibre 9 mm y otra calibre 38 especial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México recordó que tres integrantes de la banda ya fueron detenidos: Miguel Ángel “N”, alias “El Monterrey”, asegurado en Sonora, en noviembre pasado y Alberto Enrique “N” y Edith Osorio “N” hace unos días.

Publicidad
Publicidad