:)

Estados

Cae la esposa del italiano Raphael Tunesi por su asesinato en Chiapas

Dos sujetos fueron arrestados como autores materiales

Publicado

on

raphael tunesi esposa

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas detuvo este viernes a Elizabeth “N” por su presunta responsabilidad en el asesinato del empresario italiano Raphael Tunesi, su esposo.

A una semana de que el también investigador de la cultura Maya fuera atacado a tiros cuando se dirigía a recoger a sus hijas a la escuela, las autoridades capturaron a la mujer, señalada como autora intelectual del crimen, junto a dos personas más, quienes serían los autores materiales.

De acuerdo con el comunicado de la FGE, los elementos dieron cumplimiento de la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Región Tres de Catazajá, la cual tuvo como resultado la detención de Elizabeth “N”,  Gerardo Antonio “N” y Luis Martín “N”.

Lee | Balean a médico en hotel de Acayucan; pistoleros ingresaron con engaños

En las labores estuvieron los agentes de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales y Homicidios, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Selva.

La detención de las personas imputadas se ejecutó en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y Palenque, Chiapas. Dichas personas serán presentadas ante el Juez de primera instancia del Distrito Judicial de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica”.

El incidente ocurrió cerca de las 14:00 cuando el empresario se dirigía a recoger a sus hijas a la escuela y un grupo de sujetos armados lo abordaron desde una motocicleta y le dispararon tres veces en su contra.

Así, tras recibir la llamada de emergencia, elementos de la Policía Especializada acudieron al lugar de los hechos a las afueras de la escuela denominada “La Escriba”, informó la Fiscalía General de Justicia del estado.

En este lugar encontraron el vehículo de Raphael Tunesi, el cual es de la marca BMW, con diversos impactos de proyectiles de arma de fuego; mientras que a bordo estaba la víctima.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

NELA Whats

EC

Publicaciones relacionadas