Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Cae millonario de EUA en Puebla; lo acusan de asesinar a su esposa

Además figura en la lista de los 15 más buscados por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos…

Foto: Newport Beach Police

Agentes de la Policía Federal detuvieron en Puebla a un estadounidense millonario acusado de homicidio, quien además figura en la lista de los 15 más buscados por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals Service).

La aprehensión de esa persona, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente expedida por la corte de Washington DC, se logró luego de una solicitud de apoyo de la autoridad estadounidense para localizarla en territorio nacional.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detalló en un comunicado que tras efectuar investigaciones de gabinete y campo, elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal y personal del Instituto Nacional de Migración (INM) dispusieron un operativo para su ubicación.

Tras corroborar su identidad los federales lo detuvieron y trasladaron ante el Instituto Nacional del Migración (INM), pues carecía de documentación que avalara su estancia legal en el país.

Peter Chadwick será entregado a las autoridades que lo requieren en su país para continuar con el proceso jurídico iniciado en su contra por su presunta responsabilidad en la muerte de una persona.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Manifestante muere atropellado en la México-Pachuca