:)

Estados

Cae en Morelos Marco Antonio “N”, feminicida de Edith

Habría asesinado a su pareja en su domicilio de Iztapalapa en 2016

Publicado

on

marco antonio feminicidio
Especial

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de Delitos Diversos de la Región Oriente de la Fiscalía General del Estado de Morelos, detuvieron a Marco Antonio “N“, en el municipio de Cuautla, vinculado al feminicidio de Edith Marlen Álvarez, perpetrado en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó el apoyo para la investigación y localización del presunto responsable del feminicidio de Edith Marlen, quien  habría sido localizada sin vida el pasado marzo del año 2016, al interior de su domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Agentes de la PIC de la Fiscalía, lograron identificar y ubicar a Marco Antonio “N” de 30 años de edad en el Municipio de Cuautla, por lo que informaron a las autoridades capitalinas.

Tras ello, los agentes de la PIC Morelos detuvieron al sujeto, bajo una orden de aprehensión, en la Carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la Colonia Revolución.

A Marco Antonio “N” se le imputa el delito de feminicidio agravado cometido en contra de su pareja sentimental, fue entregado a elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad judicial al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

JN

Publicidad
Publicidad