Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Cae la ‘Hiena de Ecatepec’ torturó a sus hijos a petición de su amante

Los videos de los abusos fueron difundidos el fin de semana en rede sociales…

Marisol “N”, conocida como la ‘Hiena de Ecatepec’, madre de la pequeña Melissa de un año, fue detenida en el Estado de México acusada de torturar y abusar físicamente de la niña, presuntamente a petición de su amante.

Las evidencias del maltrato fueron dadas a conocer por Mauricio,  padre de Melissa y de otros dos niños: Guillermo y Samantha, y que en redes sociales publicó videos de como Marisol golpea a los pequeños, para complacer a su nueva pareja, el cual disfruta ver como su propia madre flagela a los menores.

Las imágenes se hicieron virales el fin de semana en rede sociales. De acuerdo con la denuncia, el hombre le pedía a la madre que mordiera a la más pequeña, que le arrancara las uñas y que apretara sus mejillas hasta que la pequeña llorara.

El padre de los niños interpuso una denuncia por el delito de violencia intrafamiliar en la Fiscalía mexiquense, tras lo cual la policía detuvo a la mujer de 26 años quien fue puesta a disposición de las autoridades.

Marisol se encontraba en compañía de sus tres hijos, y ahora espera que se defina su situación legal desde el penal de Chiconautla.

Tras la detención se realizaron exámenes físicos y psicológicos a los tres menores, quienes se encuentran en este momento con su padre, quien pedirá la guardia custodia de los niños.

Mauricio también solicitó se aprehenda a Omar, pareja sentimental de Marisol a quien se acusa de pedir a la mujer que lesionara a la pequeña como una muestra “de amor”, tal y como se lee en capturas de pantalla de WhatsApp.

En la denuncia que hizo por redes sociales, agregó que además de los golpes, la pareja mantenía prácticas sexuales con los pequeños. DA