:)

Estados

Cae mujer que trasmitió en vivo abuso sexual de su hija

En el vídeo se veía como la menor masturbaba a su pareja sentimental

Publicado

on

transmite abuso sexual

Autoridades de la Policía Municipal de Valle de Chalco aprehendieron a una mujer identificada como Ana Gabriela, fuera de su domicilio, por ser la presunta responsable de transmitir en vivo el abuso sexual de su hija de siete años de edad por su padrastro identificado como José Luis.

En el vídeo difundido en redes sociales se veía a la pareja sentimental de Ana Gabriela, recostado en una cama mientras la menor lo masturbaba.

El alcalde Francisco Tenorio Contreras, señaló en conferencia que la detención de la mujer tuvo lugar en la colonia María Isabel, tras la denuncia de un familiar. Las autoridades locales acudieron al domicilio de la acusada en donde elementos de seguridad esperaron a que saliera para arrestarla, sin embargo, no pudieron aprehender al hombre debido a que huyó del inmueble.

De acuerdo a las autoridades, la pareja, además de habitar en una zona de extrema pobreza eran adictos a las drogas.

La madre ya ha sido llevada ante la Fiscalía general de Justicia del Estado de México para que se le imputen los cargos correspondientes, mientras que la menor fue puesta bajo custodia del Sistema Municipal Integral de la Familia (DIF).

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Balean a jefe policíaco en Piedras Negras

Publicidad
Publicidad