:)

Estados

Cae otra mujer por secuestro y homicidio de madre e hija en Apatzingán

Publicado

on

Una segunda mujer fue detenida como presunta responsable del delito de secuestro agravado de Miriam Monserrat, de 29 años, y su hija Janeth, de ocho años, quienes fueron privadas de su libertada y luego asesinadas en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

La Fiscalía General del Veracruz informó que, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro sede Tuxpan, cumplimentó en el municipio de Pueblo Viejo, en colaboración con UECS Michoacán y en coordinación con la CONASE y la Fiscalía del estado de Tamaulipas, una orden de aprehensión en contra de Itzel Alejandra ‘N’.

De acuerdo con las indagatorias, la detenida habría participado en los hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre.

El fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, informó que la segunda implicada será trasladada al  estado de Michoacán, para ser puesta a disposición del órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica. 

Cabe recordar que el lunes también se dio a conocer la detención de Daniela “N” quien participó en el secuestro y homicidio de la madre e hija.

Las investigaciones establecen que la familia pactó y concretó el pago del rescate, sin embargo, las dos víctimas no fueron liberadas y en su caso asesinadas. 

De acuerdo a la necropsia, murieron a consecuencia de asfixia por estrangulación, cuando fueron localizadas, su cuerpo presentaba huellas de tortura.

Al momento se desconoce si ambas detenidas tuvieron otra motivación.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas