:)

Estados

Cae otro hijo de “El Carrete” en Oaxaca

Edwin “N”, es acusado del secuestro de dos personas

Publicado

on

edwin hijo carrete

Elementos de la Fiscalía Antisecuestro aprehendió en Puerto Escondido, Oaxaca, a Edwin “N”, otro hijo de Santiago Mazari, alias “El Carrete”, líder de “Los Rojos”, acusado de secuestro.

Lo anterior en cumplimento de una orden de detención liberada por un juez de control, juicio oral y ejecuciones de sanciones del Tercer Distrito Judicial en Morelos, por los delitos de privación de la libertad de dos personas.

Su captura se logró en coordinación de los trabajos de inteligencia de autoridades estatales y federales, quienes ubicaron al imputado en Puerto Escondido. Tras ello el Grupo-Fusión-UECS, realizó un despliegue táctico con el que logró su detención.

Luego de su detención fue trasladado vía aérea a Morelos, en donde fue ingresado al Centro de Reinserción Social de dicho Estado, ubicado en el Poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

En las próximas horas se definirá su situación jurídica y la Fiscalía Especializada se encargará de aportar los elementos necesarios para su juicio, en tanto que continúan buscando a las víctimas y a sus colaboradores en el plagio.

El pasado septiembre, habría secuestrado dos jóvenes, uno de 20 y otro de 15 años de edad, quienes fueron trasladados a una casa de seguridad, en donde presuntamente habría sido asesinados y sus restos enterrados en un Rancho de la zona.

Con información de TelevisaNews y Milenio

JN

Publicidad
Publicidad