:)

Estados

Cae pareja por agredir fisicamente a menor de 3 años en Tecámac

La madre del niño y su novio son acusados por los delitos de violencia familiar y lesiones

Publicado

on

Pareja Tecámac
Foto: FGJEM

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a María JuanaN” y César EduardoN”, pareja acusada de agredir fisicamente a un menor de 3 años de edad, en diversas ocasiones, en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con las indagatorias, María Juana de 20 años, madre del niño, y su pareja sentimental de 36 años, habrían agredido desde marzo de 2020 hasta agosto de 2021 al menor de edad, al interior de un inmueble del Conjunto Urbano Valle San Pedro, en Tecámac.

En el lugar, esta pareja habría propinado golpes y rasguños al menor, de manera reiterada y en diferentes partes del cuerpo, como piernas, brazos, glúteos y rostro.

Por estos hechos, se solicitó una orden de aprehensión en su contra por los delitos de violencia familiar y lesiones en agravio del niño.

LEER MÁS: Rescatan a adolescentes atrapados en río San Juan, Tequisquiapan

María Juana “N” y César Eduardo “N” fueron detenidos en la colonia Chula Vista, en Ecatepec, Estado de México, y posteriormente trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez determinará su situación jurídica. 

(Con información de Excélsior). FC