:)

Estados

Cae presunto asesino del exbeisbolista Narciso Elvira y su hijo

Las investigaciones permitieron la ubicación de Aurelio “N”

Publicado

on

Foto: LMP Beisbol

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, informaron sobre la detención de Aurelio “N”., señalado como presunto asesino del exbeisbolista Narciso Elvira Delgado y de su hijo Gustavo Elvira Arce.

De acuerdo con información presentada por las autoridades, tras el asesinato el pasado 28 de enero se abrió una carpeta de investigación y se iniciaron los trabajos periciales y de averiguación por parte de la Policía Ministerial.

Las investigaciones permitieron la ubicación de Aurelio “N” como probable responsable del homicidio tras pruebas de balística, identificación de vehículos, entrevistas y la elaboración de una contundente carpeta de investigación.

Continúa leyendo: Asesinan al exbeisbolista Narciso Elvira y a su hijo en Veracruz

Se consiguió obtener por parte del Juez de Control la correspondiente orden de aprehensión la cual fue ejecutada este miércoles.

El expelotero y su hijo fueron asesinados cuando se encontraban en la localidad Paso del Toro, en el municipio de Medellín.

Narciso Elvira jugó en las grandes ligas de Estados Unidos por varios años y vivía en el municipio de Tlalixcoyan, donde en el 2015 había sido privado de su libertad.

| QT

Publicidad
Publicidad