:)

Estados

Cae sujeto que abusó de menor de 14 años, hija de su pareja, en Zinacantepec

Armando “N” le habría realizado tocamientos en el cuerpo a la víctima, además la habría golpeado

Publicado

on

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Armando “N”, investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 14 años, hija de su pareja sentimental, en el municipio de Zinacantepec.

De acuerdo con las indagatorias, estos hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo, dentro de un inmueble ubicado en San Antonio Acahualco, en el municipio de Zinacantepec.

En el sitio, la víctima menor de edad se encontraba durmiendo, situación que aprovechó Armando “N” para al parecer realizarle tocamientos en el cuerpo, además de que la habría golpeado.

Tras la denuncia de la víctima, la FGJEM inició una investigación por estos hechos, recabó datos de prueba los cuales aportó a la autoridad judicial, quien otorgó orden de aprehensión en contra del posible partícipe de abuso sexual.

También puedes ver: Dan otros 62 años de cárcel a “El Monstruo de Toluca” por feminicidio; suma seis condenas

De esta manera, el probable agresor fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC