:)

Estados

Cae sujeto que acuchilló a un perro en Ecatepec cuando una menor lo llevaba en brazos

Al parecer, el agresor mató al animal porque agredió a su mascota

Publicado

on

Foto: Especial

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Jesús Alberto “N”, por su probable participación en el delito de maltrato animal, ya que habría asesinado a un perro con un cuchillo en Ecatepec, cuando lo llevaba en brazos una menor de edad.

De acuerdo con las indagatorias, estos hechos ocurrieron el pasado 12 de mayo, afuera de un inmueble ubicado en calles de la colonia la Laguna Chiconautla, en el municipio de Ecatepec.

El día de los hechos, el animal referido fue agredido por otro perro afuera del inmueble mencionado, por lo que una menor de edad lo rescató y lo cargó, no obstante, Jesús “N” alcanzó a la niña, quien llevaba en brazos a su mascota, sacó un cuchillo y lo apuñaló hasta quitarle la vida.

Tras el ataque, fue iniciada una indagatoria y el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la FGJEM.

También puedes ver: Detienen a tres por encubrir a maestro acusado de abuso sexual en kínder de Ecatepec

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Fraccionadores y Contra el Ambiente ingresaron al detenido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de la autoridad judicial, quien determinó vincularlo a proceso, con un plazo de 20 días para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC