:)

Estados

Cae sujeto que asesinó a mujer a cuchillazos en Almoloya de Juárez

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de julio en un inmueble ubicado en el Barrio Loma del Rancho

Publicado

on

Feminicidio Almoloya
Foto: FGJEM

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Domingo ‘N”, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una mujer en el municipio de Almoloya de Juárez.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de julio al interior de un inmueble ubicado en el Barrio Loma del Rancho, Santa Catarina Tabernillas, en Almolaya de Juárez, donde habría asesinado a una mujer de 35 años de edad, quien era su conocida.

De acuerdo con las indagatorias, ese día, Domingo “N” se encontraba dentro del domicilio referido, donde habría comenzado una discusión con la víctima.

En la disputa, Domingo “N” saco dos cuchillos, con los cuales al parecer atacó a la mujer, quien perdió la vida al instante derivado de las lesiones.

LEER MÁS: Matan a integrante de ‘Guerreras Buscadora de Sonora’; buscaba a su esposo

Tras los hechos, familiares de la víctima presentaron una denuncia ante la FGJEM, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio.

Posteriormente, el Ministerio Público aporto los datos de prueba, para librar una orden de aprehensión en contra del probable participe, quien tras ser detenido en dicho municipio de Almoloya de Juárez, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona y será un Juez quien determine su situación legal.

FC