:)

Estados

Cae sujeto investigado por asesinato de familia en Ocoyoacac

El sujeto irrumpió al domicilio de las víctimas, a quienes conocía, y les disparó con un arma de fuego

Publicado

on

Familia Ocoyoacac
Foto: FGJEM

Elementos de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a Juan José “N”, sujeto investigado por su presunta participación en el asesinato de cuatro integrantes de una familia, el pasado mes de octubre en el municipio de Ocoyoacac.

De acuerdo con las indagatorias, el pasado 25 de octubre, tres de las víctimas, dos hombres y una mujer, se encontraban dentro de una vivienda ubicada en el Barrio de San Miguel, en el municipio de Ocoyoacac, lugar al que arribó Juan José “N”, quien les habría disparado con un arma de fuego, ocasionándoles la muerte.

Minutos más tarde llegó al inmueble otra mujer, también integrante de la familia víctima, quien al parecer fue golpeada por el ahora detenido, y luego le disparo con el arma de fuego y huyó.

Tras los hechos, la FGJEM integro la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible establecer la probable participación de Juan José N” en el asesinato de esta familia, a quienes conocía, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

LEER MÁS: Condenan a 52 años de prisión a operador de los Arellano Félix

Luego de ser detenido, Juan José “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinó vincularlo a proceso, fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

FC