:)

Estados

Cae sujeto que mató a golpes al hijo de su pareja tras una discusión en Nicolás Romero

Eric “N” habría golpeado al menor de edad, ocasionándole la muerte y después huyó del lugar

Publicado

on

Foto: FGJEM

Policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto identificado como Eric “N”, investigado por su probable participación en el homicidio de un menor de cuatro años, hijo de su pareja sentimental, en el municipio de Nicolás Romero.

De acuerdo con la indagatoria, estos hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo, cuando el menor de edad, su madre y el ahora detenido se encontraban dentro de un inmueble ubicado en la colonia San Juan Tlilhuaca, en Nicolás Romero.

Tras una discusión con la madre de la víctima, quien era su pareja, Eric “N” habría golpeado al menor de edad, ocasionándole la muerte y después huyó del lugar.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, por lo fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por homicidio calificado.

Luego de que el Ministerio Público recabó datos de prueba, los cuales aportó a la autoridad judicial, este otorgó una orden de aprehensión en contra del probable homicida.

También puedes ver: Rescatan a bebé reportado como desaparecido en Tequixquiac; hay un detenido

Fue el viernes 13 de mayo cuando a este sujeto le fue cumplimentada dicha orden de aprehensión, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien determinará su situación legal.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC