:)

Estados

Cae sujeto que rompió lamina de una tienda para robar cigarros y alcohol en Naucalpan

El presunto ladrón fue sorprendido por el gerente de dicha tienda cuando cometía el delito

Publicado

on

Robo tienda Naucalpan
Foto: FGJEM

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) logró la vinculación a proceso de Juan Carlos “N” por su posible participación en un robo a una tienda “Súper Precio”, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio, cuando este sujeto presuntamente ingresó a una sucursal de la Tienda Neto, ubicada en la colonia Ahutzotla, en Naucalpan, para lo cual rompió una lamina del techo.

Al lograr irrumpir al local, Carlos “N” habría robado diversa mercancía como cajetillas de cigarros y botellas de bebidas alcohólicas, sin embargo, fue sorprendido por el gerente de dicha tienda, quien solicitó la presencia de elementos policiacos.

Al llegar, los uniformados encontraron a varios empleados de la tienda Súper Precio resguardando al sujeto, quien enseguida fue detenido y trasladado al Centro de Justicia de la zona, en donde el Ministerio Publico inició la carpeta de investigación por el licito de robo con violencia.

LEER MÁS: Sujeto toma como rehenes a 37 pasajeros de autobús en Cajeme, Sonora

Posteriormente, el presunto ladrón fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un juez determinó vincularlo a proceso y estableció un plazo de 30 días para d cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

FC