:)

Estados

Cae sujeto que tomaba fotos y videos a su vecina en Morelos

El material era compartido por el acusado en redes sociales

Publicado

on

acoso sexual Morelos
Foto de contexto: Canva.com

Un hombre fue vinculado a proceso en Morelos por el delito de “violación a la intimidad personal” luego de que se le acusara de tomar fotografías y videos sin autorización de su vecina en Xochitepec.

La Fiscalía de Morelos aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación a proceso en contra de José Jesús “N”, ante una denuncia presentada por la afectada.

De acuerdo con la acusación, en diciembre de 2018, el hoy imputado colocó una cámara de vigilancia en la esquina de la casa de la mujer, ubicada en el residencial Las Palmas, del municipio de Xochitepec.

Lee también: Adeline de 12 años fue hallada muerta en Temascalapa, Edomex

La víctima afirmó que con dicha cámara el acusado grababa y le tomaba fotografía, así como imágenes que el imputado compartía mediante redes sociales a un grupo, así como a integrantes del residencial.

En la audiencia, la Fiscalía Regional Metropolitana aportó los elementos de prueba correspondientes que permitieron a un juez de control dictar un auto de vinculación a proceso en contra de José Jesús.

A la par se le prohibió acercarse a la casa de la víctima y a la víctima, y estableciendo un mes de plazo para el cierre de investigación complementaria.