:)

Estados

Caen 6 del Cártel de Sinaloa en Playa del Carmen

Uno de los detenidos, Amid “N”, habría aparecido en un documental sobre narcotráfico para una televisora canadiense

Publicado

on

Seis personas, presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, fueron detenidos en Playa del Carmen, entre ellos Amid “N”, quien habría aparecido en un documental sobre narcotráfico e inseguridad para una televisora canadiense.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, dijo: “Fuerzas militares que forman parte de la coordinación #QuintanaRoo en conjunto con la #PolicíaQuintanaRoo realizamos la detención de 6 probables miembros de la delincuencia organizada, los cuales se presumen que participaron en el documental que realizó una televisora canadiense”.

Asimismo, por medio de un comunicado, la dependencia confirmó que Amid “N” habría protagonizado el documental producido por CTV News, en donde aparece con su rostro cubierto bajo el nombre de “Manuel”, en donde detallan cómo operaba su cártel y declarando que él transportaba hasta 300 kilos de cocaína al mes.

Durante su detención se les decomisó un arma 9 milímetros con 13 cartuchos útiles, así como con una camioneta Ford.

Los demás detenidos son Sergio Iván, alias “El Gordo”; Iván A.M.; Antonio Israel L.C., “El Chaparro”; Héctor S.C., de Michoacán, y Modesto “N”.

(Con información de Radio Fórmula). AT

 

ES DE INTERÉS |

Hallan sin vida a hombre que cayó en espuma tóxica

Publicidad
Publicidad