:)

Estados

Caen 6 miembros del Cártel del Golfo en Tamaulipas

Les fue asegurado nueve armas largas, más de mil cartuchos y equipo táctico

Publicado

on

Seis hombres presuntos miembros del Cártel del Golfo, fueron detenidos por Policías del Grupo de Operaciones Especial (Gopes) junto con 9 armas largas, más de mil cartuchos y equipo táctico en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

El hecho ocurrió mientras los elementos del Gopes, realizaban recorridos de seguridad en dicha localidad, cuando detectaron un automóvil del cual descendieron cuatro sujetos desconocidos que portaban armas y chalecos antibalas.

Al percatarse de la presencia de los policías, los hombres abrieron fuego en contra de las unidades blindadas de las fuerzas de seguridad.

CONTINÚA LEYENDO: “Mátalo”, militar ordena ejecutar a civil tras enfrentamiento

Luego de varios minutos de enfrentamiento, los policías lograron la detención de los seis hombres, quienes se identificaron como miembros del Cártel del Golfo.

Además les fue asegurado ocho armas AK47 y una AR15, un vehículo el cual tiene reporte de robo, equipo táctico y más de mil cartuchos de arma de fuego.

Los detenidos junto con lo asegurado fue puesto a disposición de un juez del Ministerio Público para dar continuidad al caso y realizar las investigaciones correspondientes.

Con información de Milenio | QT

Publicidad
Publicidad