:)

Estados

Caen 9 integrantes de “Los Marcelinos” durante rescate de secuestrados

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de Capulhuac,Toluca

Publicado

on

Marcelinos Capulhuac

Nueve presuntos integrantes del grupo criminal “Los Marcelinos” fueron detenidos por integrantes de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de Toluca, durante un operativo para rescatar a una persona secuestrada en Capulhuac.

Los agentes adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM) recibieron una denuncia por parte de los familiares de un hombre de 72 años que fue plagiado el pasado 11 de abril en la colonia Cacalomacán, en Toluca.

Gracias a indagatorias de campo y gabinete para identificar a los plagiarios se pudo establecer que la víctima había sido sustraída por el grupo delictivo “Los Marcelinos”. Asimismo se identificaron un par de vehículos en los que se llevó a cabo dicha actividad.

Lee también: Intentaron asaltarlo sin saber que era militar; un delincuente murió

Esto llevó a los agentes a un domicilio en Capulhuac, en cuyo inmueble fue encontrado el hombre de 72 años en el suelo y maniatado.

Además, dentro de una camioneta fue encontrada una mujer que también refirió haber sido sido privada de su libertad.

En el lugar fueron detenidos nueve hombres que ya fueron presentados ante el Ministerio Público y habrá de definirse su situación en las próximas horas.