:)

Estados

Caen cinco sujetos por saquear viviendas afectadas por inundaciones en Tula

Los jóvenes armados fueron sorprendidos haciendo actos de rapiña en varios inmuebles

Publicado

on

viviendas Tula
Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo detuvieron a cinco sujetos que presuntamente saqueaban viviendas ubicadas en las zonas afectadas por las recientes inundaciones en el municipio de Tula.

De acuerdo con las autoridades, los presuntos saqueadores fueron sorprendidos durante recorridos de vigilancia que se mantienen en nueve colonias de Tula que fueron gravemente afectadas por las lluvias del 6 de septiembre.

Dos de los detenidos, fueron sorprendidos al interior de una vivienda de la Unidad Habitacional Pemex, cuando los propios habitantes regresaban a sus hogares en busca de sus pertenencias y encontraron a dos jóvenes armados haciendo rapiña en varios departamentos.

El resto de los presuntos delincuentes fueron sorprendidos cuando pretendían abrir vehículos y viviendas ubicadas en las calles Miguel Hidalgo y Chamizal, de la calzada Melchor Ocampo.

LEER MÁS: Mucha gente hizo caso omiso de las alertas, afirma edil de Tula

Tras ser detenidos, los cinco sujetos fueron puestos a disposición del juez conciliador para definir su situación legal.

(Con información de Excelsior). FC